Top

Hu

Alimentaria 2018.Barcelona. Anchoas de Santoña y gastronomía en estado puro.

Alimentaria es la feria por excelencia de lo mejor de lo mejor de la alimentación, no solo a nivel nacional sino también internacional.

 

Pujadó Solano estará también con todas sus conservas artesanas, la delegación de Cantabria es la zona donde ofreceremos degustaciones, información y  saludaremos a nuestros distribuidores de alimentación, clientes, amigos y visitantes.

En nuestro stand  podrás encontrar todas las conservas del cantábrico, ventresca, conserva de bonito en aceite, bonito en escabeche,  anchoas de Santoña, boquerones en vinagre, aceitunas, mejillones, brandada de bacalao, arenque ahumado y mucho más

Visítanos en el pabellón 3.Expoconser Fine Food. Estand D490.

Además, en la feria los distintos mostradores que ocuparán los 100.000 metros cuadrados del recinto de Fira de Barcelona habrá espacio para todo tipo de propuestas.

En esta feria se reúnen  4.500 empresas y 150.000 visitantes, nacionales e internacionales

Novedades y grandes chefs, tantos como los que puedan caber, y en cuanto a estrellas Michelin más de 45 han confirmado su asistencia y seguro que nos demostraran como las mejores recetas se hacen con los mejores productos.

Los enumeramos con orgullo,  estarán presentes en más de 100 actividades programadas. Nandu Jubany (Can Jubany), Mario Sandoval (Coque), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) y Fina Puigdevall (Les Cols)

Esperamos aprender mucho de ellos, son actualmente  los que marcan la tendencia de la alta restauración.

Debido a los grandes cambios que se producen, este año y marcando la tendencia de lo que solicita el mercado, destacar stands de superalimentos, embutidos veganos y bebidas sin lactosa y alimentos veganos.

De todo esto y como conserveros estamos orgullosos de representar productos del mar cantábrico y dar a conocer nuestros productos Gourmet a hosteleros como a restauradores.

Desde Barcelona y para el mundo anchoas de Santoña y gastaronomía en estado puro.

Os esperamos en la Feria Alimentaria 2018 que se celebrará del 16 al 19 de Abril en Barcelona y en la que se podrán catar lo mejores vinos, cervezas, y alimentación Gourmet.

Visita la página web de Alimentaria

http://aZIn7!NrpAP89LmaMejzBY2f

Comments are closed.
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.