Top

Origen

Anchoas
desde 1984

Pujadó Solano se remonta en los años 70 cuando Milagros Solano, hija del pueblo cántabro de Santoña, cumbre de la anchoa, de familia de tradición marinera y del salazón de la anchoa, decidió, con su espíritu emprendedor y la ayuda incondicional de su marido Alfons Pujadó, fundar la empresa en Barcelona en 1984. No tardaron en crecer, y consolidar su sueño.

SOMOS LA UNIÓN
DE PASIÓN
Y TRADICIÓN

Nuestro secreto

El secreto de nuestro éxito se basa en nuestra apuesta inequívoca por la calidad, la materia prima y la experiencia de la elaboración artesanal. Como resultado, obtenemos un sabor y textura únicos que nos diferencian y nos acercan a los paladares más exigentes.

EL LEGADO DE UNA PASIÓN
POR EL CANTÁBRICO.
UN SELLO FAMILIAR QUE LO GARANTIZA.

La empresa crece

En el 2002 ampliaron su capacidad de producción con otra nave en Santoña y volver así de nuevo a sus raíces. Con su esfuerzo y tesón supieron contagiar el saber hacer a sus hijos que son los que actualmente dirigen la empresa manteniendo los mismos principios que desde el primer día tanto les caracteriza.

SANTOÑA, VOCACIÓN
MARINERA.
TRADICIÓN POR LA
ANCHOA.

Santoña: sello de calidad

Santoña es villa de gran tradición pesquera cuyo puerto es considerado el principal de la región dentro de la modalidad de bajura y uno de los más importantes del norte peninsular. Su tradición por la elaboración de filetes de anchoa de gran calidad, a lo que se dedica la mayor parte de la población, hace que esta villa sea conocida como la “Cuna de la Anchoa”.

En el
mundo

Queremos que los filetes de anchoa sean reconocidos en todo el mundo. Contamos con un departamento de exportación que trabaja para hacer llegar nuestros productos internacionalmente. Asegurando que el producto llegue en las mejores condiciones y mantenga la calidad superior que ofrecemos.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN SISTEMAS DE CONSERVACIÓN
NATURALES

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.