Guided tours

Andalucía Sabor 2019

Del 23 al 25 de septiembre hemos estado en Andalucía Sabor, la gran cita profesional del sector agroalimentario y pesquero andaluz. Ha sido un placer poder formar parte de este gran evento que ha reunido a grandes profesionales de la cultura gastronómica.

International fine food exhibition

Andalucía Sabor es una cita importantísima que junta a profesionales del sector de la alimentación y la gastronomía en un espacio que rebosa innovación, compañerismo y trabajo bien hecho. Ponencias, talleres, encuentros con chef, degustaciones, maridajes y otras muchas actividades han formado parte de esta edición que ha contado con la presencia de nuevas promesas de la gastronomía andaluza, así como de reconocidos chefs del panorama nacional e internacional.

Durante estos días de feria, hemos podido disfrutar de la diversidad y excelencia de los productos agroalimentarios y pesqueros de Andalucía y hemos tenido, además, la oportunidad de mostrar nuestros productos del Cantábrico. Ha sido una bonita manera de unir norte y sur bajo una misma premisa, el producto de calidad.

Muchas gracias Andalucía Sabor por tratarnos tan bien, nos hemos sentido como en casa. Y gracias a todos los que habéis pasado por nuestro stand, ha sido un verdadero placer haceros llegar el mejor producto del Cantábrico.

andalucia sabor 19
×