Visitas Guiadas

Anuga 2019

Del 5 al 9 de octubre volamos hasta Alemania para asistir a la feria Anuga, la feria de alimentos y bebidas más grande del mundo. Colonia se convierte durante estos días en el punto de encuentro más importante de la industria con un total de 7,590 expositores y alrededor de 170,000 visitantes.

Una feria especial

Anuga cuenta con 10 ferias especializadas bajo un mismo techo para poder cubrir así todos los segmentos de mercado. Así, se puede encontrar des de “Anuga Frozen Food”“Anuga Meat” o “Anuga Chilled & Fresh Food”, hasta “Anuga Bread”“Anuga Organic” o “Anuga Food Service”. De esta manera se cubre todo el sector y los visitantes pueden acceder a toda la información sin necesidad de asistir a diferentes ferias en diferentes países.

Al tratarse de una feria internacional hemos podido mostrar nuestros productos a asistentes y expositores de todo el mundo. De la misma manera, pudimos debatir las tendencias actuales, descubrir las últimas innovaciones y compartir la visión de futuro de la alimentación.

Estamos encantados de haber podido compartir estos días de feria con todos los compañeros y asistentes y de ¡haber celebrado el 100 aniversario de Anuga! Esperamos que por muchos años más podamos seguir compartiendo nuestros productos con todos vosotros.

slider anuga
×