Guided tours

Feria de la Anchoa y BioCantabria

El primer fin de semana de mayo ¡fue movidito! Y es que estuvimos en la Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria en Santoña, y también en el BioCantabria que tuvo lugar en Santander. En las dos ferias pudimos disfrutar de un gran ambiente, mucho compañerismo y muchas ganas de reivindicar el trabajo bien hecho.

Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria

Este año la Feria de la Anchoa de Santoña celebraba, nada más y nada menos que ¡su 20 aniversario!

Para nosotros ha sido el quinto año de asistencia y no podemos estar más satisfechos. Junto con las 21 conserveras expositoras, pudimos disfrutar de una fiesta gastronómica en un lugar privilegiado como es la Plaza de Sant Antonio de Santoña.

Estamos muy contentos por haber quedado finalistas en la cata de la mejor anchoa del 2019 y también por todas las felicitaciones recibidas por el sabor y limpieza de nuestras anchoas y por el packaging de todos nuestros productos.

Durante los tres días que duró la feria hicimos nada más y nada menos que 400 pinchos para que los asistentes pudieran degustar nuestras anchoas, boquerones, bonito, tapenade y brandada. Aprovechamos además, para lanzar nuestras nuevas gildas de anchoas y boquerón y… ¡quedamos sin existencias el primer día!

Además, pudimos vivir en primera persona la final del I Concurso Regional de Pinchos con Anchoa organizada por la Cofradía de la Anchoa y el Diario Montañés. El Café Bar Siete Villas de Santoña se alzó con el premio con su pincho “El Capricho”, una explosión de dulce y salado con toques a mar.

Aquí podéis escuchar la entrevista que Cadena SER realizó a Josep Zapata en nuestro stand de la feria

BioCantabria

Al mismo tiempo también asistimos a BioCantrabria, la feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable de Santander.

En la feria presentamos nuestra gama de productos gourmet ecológicos que siguen las máximas en los estándares de calidad, pesca en campaña y temporada y que utilizan ingredientes ecológicos para su elaboración como el aceite de oliva virgen extra ecológico o el vinagre de vino blanco ecológico.

Además de formar parte de la feria como expositores, ¡también lo hicimos como ponentes! Así, el domingo explicamos como la tradición, la experiencia, la calidad de la materia prima, la exigencia en el trabajo y la innovación son nuestros rasgos diferenciales.

Fue un auténtico placer compartir nuestra experiencia con todos los asistentes y participar de 3 días intensos con el resto de expositores.

×