visites guidées
logotipo de la Feria de la Anchoa de Santoña

Nos vemos en la Feria de la Anchoa de Santoña

Desde 1999 se celebra en Santoña la Feria de la Anchoa y de la Conserva de Cantabria, la muestra por excelencia del sector conservero de las anchoas en España. Este año, la vigésimo quinta edición, tendrá lugar los próximos días 26, 27 y 28 de abril.

Estamos muy contentos, como cada año, de asistir a este magnífico evento. Se trata de unos días muy especiales en los que Santoña se convierte en una gran fiesta. Durante todo el fin de semana, aparte de poder visitar los stands de las diferentes conserveras, se realizarán actuaciones, concursos, talleres y visitas guiadas a la lonja y el puerto.

Para finalizar el domingo tendrá lugar el Concurso Anchoa Seleccionada 2024, donde se escogerá el ganador de la Mejor Anchoa de 2024. Os dejamos el PDF del programa para que podáis ver en detalle toda la información.

Por nuestra parte estamos orgullosos de participar en esta nueva edición, con muchas ganas de recibiros, contaros un poco sobre nuestras novedades y, sobre todo, dejaros probar deliciosos productos Pujadó Solano ¡especialmente nuestras anchoas de Santoña!

Además, este año con motivo de nuestro 40 aniversario hemos preparado unas cajas regalo muy bonitas que pensamos que os gustarán mucho.

¡Os esperamos!

Foto del equipo Pujado en el Stand de la feria con Revilla presidente de Cantabria
×